Condiciones de compra

Los productes que se venden a través de la web annagiljoies.com son joyas artesanales hechas por Anna Gil. Son productos físicos que se envían a casa del comprador a través de un servicio de paquetería.

En la página annagiljoies.com estás contratando directamente con Anna Gil, DNI 44013062D

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de anna.gil@gmail.com o llamando al 625228573

El precio de mis productos y servicios viene marcado en la web, en cada uno de ellos, diferenciando el precio del IVA.

El pago se realizara mediante pasarela de pago, para facilitar el pago por medios electrónicos, ya sean por tarjeta bancaria o bien por PayPal.

Preparación y envío: 

Los plazos de preparación y entrega dependerán del modelo de joya escogido. Tanto pueden estar listas en un día como tardar de 4 a 7 días, ya que la mayoría de las piezas no están seriadas. En el caso de joyas personalizadas el plazo puede alargarse unos 15 días, dependiendo de la pieza a elaborar.
El transporte es por correo certificado y puede tardar de 2 a 5 días laborables para un envío a Península y de 5 a 8 días para envíos a Europa.
Una vez enviado el paquete no me hago responsable de cualquier pérdida o daño que  se pueda ocasionar durante el transcurso del envío, ni de gastos de aduana.

Cambios y Devoluciones:

Si no estás convencido con tu compra, tienes un plazo de un mes para cambiar o devolver tu joya.

No se aceptan cambios ni devoluciones de joyas modificadas o personalizadas.

Las piezas tendrán que estar en el mismo estado que fueron enviadas y con el mismo embalaje. En tal caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Una vez recibida la mercancía y verificado su estado, se procederá a la devolución por transferencia bancaria o PayPal.

Joyas personalizadas:

Si lo que quieres es una joya personalizada o hacer algún cambio a una existente, ya sea cambio de piedra, diferente acabado o un color de esmalte concreto, no hay ningún problema: lo diseñamos juntas. Ya que son piezas únicas y están hechas a mano en el taller.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola!
En qué puedo ayudarte?